domingo, 21 de abril de 2013

NUEVO MV DE CNBLUE


Revelan el nuevo MV de CNBLUE Blind Love

A través del canal de YouTube de Warner Music Japón, el grupo surcoreano CNBLUE reveló el video musical de “Blind Love”, el cual marca su regreso a la escena musical nipona.


La canción, compuesta por Lee Jonghyun, guitarrista y vocalista de la banda, forma parte del quinto single que realizan en japonés, el cual lleva el mismo nombre y contiene cuatro canciones.

Cabe recordar que el cuarteto está realizando una gira mundial como parte de las promociones de su cuarto álbum en coreano “Re:Blue”.


Espero que les guste chingus^^






2 comentarios:

  1. Vania quiero pedir disculpas por no pasarme y dejarte tu plantilla...es que tengo problemas con blogger..yo espero que cuando pague el internet esto se arregle!bueno lamento las molestias!
    att:dayi

    ResponderEliminar
  2. okIS Dayii no te preocupes me lo pasa cuando tengas tiempo ^^
    ahh y me enseñas a poner la Plantilla siii es que no se mucho sobre codigos HTML y eso xD bueno poco a poco estoy a prendiendo :)

    ResponderEliminar