domingo, 28 de abril de 2013

Gwiyomi /Kwiyomi ^^


Aniongaseyoo chingus como estan n.n.. espero que bien ^^ Les cuento Unnies estoy un poco  obsecionada si si si con el Kwiyomi xD es tan dulce :3 me lo tratare de aprender y lo pondre para que ustedes chingus lo vean y si desean tambien se lo aprenden :D
Pues Chicas ayer solo entre un ratito al blog y no pude publicar nada ya que necesitaba usar photoshop pero me dio pereza abrirlo xD asi que no hice el especial de Super Junior Y.Y
y hablando de Super junior (Suju) ayer fue su concierto el Super Show 5 *-* 
si si fue su ultimo concierto en latinoamerica u.u y como les dije que iria al aeropuerto pues no pude ir T.T ya que los chicos llegaron a las 12am muy tarde asi que no fui estaba en el facebook a ver si subian una fotito de los chicos pero no hubo ninguna fotito U.U solo una unnie dijo que en el trasporte en el que los chicos hiban, donghae se asomo por la ventana y la unnie quedo impactada de tanta belleza *-* dijo que era hermoso *o* y yo asdasdasda tenia ganas de ir U.U y pues los chicos descansaron y pues al siguiente dia dos integrantes se asomaron (no se quienes eran ya que no se aprecia muy bien la foto ) y saludaron a sus fan y pues las Elf (club de Fans) gritaron algunas llorando de emocion, las entiendo mi grupo favorito tambien llego y estaba igual que las chicas y es mismo dia en la noche fue su concierto y yo me la pase viendolo en Online se veia un poco lento pero se escuchaba el audio muy bien .... bueno lindas les cuento mas en la otra entrada ^^ 
chingus aqui les djo el videito del Kwiyomi ^^
se cuidan Besos !!


3 comentarios:

  1. Que ternura!!!
    yo igual me lo quiero aprender *o*
    Kwiyomi! xDDD

    Me gusto tu nuevo diseño *-*

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii es tan kawaii *w*
      aun no me aprendo completo pero lo hare y pondre el video por aqui :D
      ^^ muchas gracia ^^
      me falta arreglarlo ya que aun esta desordenado :d
      xD
      Te cuidas danni linda ^^

      Eliminar
  2. Hola me llamo erika-chan soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada ( me encanto tu blog super lindo )


    http://reinokawii.blogspot.com/

    ResponderEliminar