domingo, 17 de febrero de 2013

Holiiiiis º\(^.^)/º


Holisss ^^



 Holas chicas perdon por no entrar el domingo pasado por que mi hermano se la paso toooodoooo el dia en la lapto y no pude entrar Y_Y y dije tambien que les iba a dejar sus regalitos pero aun no los eh terminado asi que por ahora no lo podre subir ya que tengo que estudiar Y-Ybueno pero prometi darles informacion acerca de el fan metting de kim hyung joong que ya se acerca woooooo bueno en la siguiente entrada les hablare mas sobre el lider ^^ 
 en cuanto al especial de grupos de kpop  lo subire el domingo no se preocupen ^^ hare muchas entradas para ese dia .


Hermoso el panditaaa awww 

ah y chicas pues que tal la pasaron en san valentin *-* espero que bien^^ por que yo la pase forever alone xD en mi casa con mi gato y viendo a oppas sin camisa *-* ok no ._.
jjejeje solo viendo videos sip y metida en twitter a ver si mis oppas publicaban algo xD
iba entrar el jueves para hacer un especial de san valentin canciones romanticas y eso pero no pude por que estaba mi hermano y pues me agunte T_T pero hare una entrada de canciones romanticas awww ultimamente eh estado muy encible y no se por que ¿?.-.
Bueno chicas me despido espero que esten bien de salud 
coman saludable y cuidance las quiero 
besos ^^





2 comentarios:

  1. ~ohh mi pandita,se ve bello~

    Bueno yo la pase forever alone,con mis oppas 0.0(ahora se por que estoy soltera)jjJJjJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es estan bello, hermoso,...etc
      casi me desmayo cuando lo vi en vivo y directo en el concierto
      es es aaaaaaaaaaaa muy lindooteee
      *O* ooo chingu yo la pase igual que tu jajajjaja estamos iguales de solteronas xD

      Eliminar