miércoles, 6 de febrero de 2013


Estrella coreana Kim Hyun Joong llegará a Lima este mes



La ola coreana o Hallyu sigue teniendo más seguidores a nivel mundial y Perú no ha sido la excepción, y a pocos días de anunciarse la llegada de Super Junior al país, el actor del K-Drama “Boys Over Flowers” Kim Hyun Joong ha confirmado su presencia en Lima para el 25 de febrero.

El actor y cantante, conocido también por integrar el grupo SS501, se presentará en el Parque de la Exposición a fines de mes, según se informa en su página oficial.

Kim Hyun Joong pisará suelo peruano como parte de la visita que realizará a Sudamérica, un día después de su presentación en Brasil como solista, etapa que comenzó tras el cese de actividades con su agrupación.
Cabe resaltar que el cantante será parte del“2K13 Feel Korea” en São Paulo, actividad que se llevará a cabo en conmemoración de los 50 años de la migración coreana en Brasil, junto a Ailee, Baechigi y el grupo Ongals.
Los precios de las entradas han sido publicados de la siguiente manera:
PRE-VENTA: 15% de descuento con todo medio de pago.
Del 7 al 11 de febrero – S/.396.50
VENTA REGULAR:
Del 11 al 25 de febrero- S/.464.00
*Los precios están en soles peruanos
Kim Hyun Joong llevará a cabo un fan meeting en la ciudad de Lima el 25 de febrero a las 8:00 p.m. en el Parque de la Exposición.

=================================================================
Awwwwww quiero irrr *_* por que tan pronto Y_Y pero lo bueno es que va venir tendre q ir al aeropuerto 
PD:no lo puedo creer que kim hyung joong este pisando suelo peruano OMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario