miércoles, 19 de diciembre de 2012

BIG BANG EN LIMA - PERÚ

Hola de nuevo perdon por la demora de no publicar sobre el concierto de BIGBANG ya que no entro todos los dias como veran Y-Y
Bueno comenzamos ^^


Bueno comenzamos  :D algunas chicas pues ya estaban afueras del jokey club haciendo su cola un dia antes del concierto ya que todas queriamos ver a nuestros reyes de cerca y pues llego el dia y yo aun no me lo creia xD jajajja bueno yo i mi hermana teniamos q salir temprano de mi casa por que iba a ver unas filas enormes asi que nos alistamos y salimos de inmediato , claro q estaba lejotes pero finalmente llegamos y estabamos mas perdidas ya que nos dijeron que habian dos filas y pues yo y mi hermana formamos en una y tuvimos esperando 5 horas para entrar algunas chicas reclamando fuertemente que querian entrar ya que nos enteramos q la otra fila ya habia entrado y el concierto era a las 9 de la noche y hasta que a las 8 comenzamos a entrar y recuerdo que al momento que entre comenze a correr con todas mis fuerzas y una chica por ahi se cayo corriendo y en verdad estaba tan agitada hasta q llegamos uff...... y nos encontramos con otra fila enorme pero poco a poco entramos ^^   
aqui la fila ^^

y llegamos al escenario bueno yo estaba atrasito pero masomenos veia xD 
Y comenzo con unos videos de fantastic baby  y crayon lo pusieron por q aun faltaban q entren chicas y cuando ya estaba repleto el lugar,  bueno yo lo vi llenoo y habia muchas lucesitas amarillas el color oficial de bigbang  ya que esa era la mision que todo se llene con luces amarillas y en eso cortaron los videos y se vio el logo de su alive tour
Como en la foto esa foto la tome yo, antes q comenzara ^^

asi es como empezo y pusieron un video que lamentablemente no lo grabe Y-Y 
la emocion XD
y despues del video se cayo el telon blanco y salieron sus capsulas y todas las chicas gritamdo xD



Y a continuacion el video 

y luego nos saludaron los chicos lindos y hablaron un poco el español xD Muy chistoso pero a la ves cute ^^
aqui el video 

y luego el siguiente song fantastic baby 

Stupid Liar

Crayon

Bad Boy

Feeling

y pues asi fue el termino del concierto pero claro que no eh subido todos las canciones por que cantaron mas aun  pero fue asi como acabo Y-Y pero taeyang dijo que iban a volver y me da aun esperanza para poder estar adelantito ^u^
Aqui unas fotos de los chicos en el concierto ^^

nuestro taeyang muy guapo ,lindo no se que mas palabras *O*


G-Dragon con su chullo que una chica le lanzo ^^ 

Sosteniendo nuestra bandera peruana y la del fan club BIGBANG IS GREAT

 Taeyang y Daesung 

 G -Dragon y la bandera peruana
 T.O.P y Daesung



T.O.P ^^ 

Daesung 

Seungry 

Las V.I.P 



Aqui las afueras del hotel en donde se hospedaron los chicos


cantando -haru haru




2 comentarios:

  1. Que Geniiial! *-*!
    Me dio risa cuando saludaron y dijeron:
    Señoritas xD
    les salio muy raro >.<
    peeero son tiierno *-*

    Que Genial que hayas podido ir al concierto

    te cuidas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja siiiiiiii sono raro
      pero son muy tiernos lindos los amo XD
      Y GRACIAS tu tambien te cuidas
      ah tengo una pregunta como pones musica al blog eh buscado pero nuu encuentro Y-Y

      Eliminar