domingo, 11 de noviembre de 2012

BIGBANG EN PERÚ


Ola de Nuevoooooo
Bueno prometi traer mas informacion acerca de el Alive Tour de Bigbang Ya solo faltando dos dias para este enorme show aqui en PERÚ ....
y aqui una imagen de KANDAVU PRODUCCIONES publico en su facebook los cubiculos *o* es decir que ya estan preparando el escenario ^^




y en cuanto a los Chicos de BIGBANG estarian pisando suelo peruano el lunes 12 (hoy) a las 10pm
y pues al parecer no voy a estar ahi ya que no me dejan ir  por que es muy tarde T-T pero subire videos de algunas chicas que si estaran ahi ^^
ahhhh ...y lo olvidaba pues bigbang nos hizo un video saludando a Perú^^
aqui les dejo el video



y todas las V.I.P incluyendome alistandome para el gran show que daran nuestros reyes de BIGBANG 



Nuestro Lightsticke la coronita

 Y nuestro polito de Alive Tour



Y nuestra amada entrada \(^O^)/ no olvidarse de la entrada *-*


pues salu2 nos vemos mañana ^^ 


5 comentarios:

  1. Que Geniial yo nunca he tenido la oportunidad de ir a un concierto :c

    Como fue la experiencia ? O:
    ya habías ido a uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola danni linda ^^
      pues fui al concierto de JYJ que fue en marzo y fue algo increible todas las chicas hasta yo xD Gritabamos como locas ya que era el primer grupo coreano en ir a perú y pues yo dije este concierto no me lo pierdo xD
      pero en verdad fue una gran experiencia ^^
      y hace poco eh ido a otro concierto de BIGBANG mi grupo favoritooo los adoroooo son tan lindos que parecen muñecos definitivamente me tengo que ir a corea jajajja xD
      y bueno fue un show grandiosooo hablaron español (que lindos)claro que algunas palabra jejeje
      pero fue el show que nunca olvidareee en mi vida *O*
      el domingo publicare lo del concierto de BIGBANG danni para que lo veas ^^

      Eliminar
    2. Que Genial!!!
      aqui hace poco se hizo el Festial Music Bank
      pero en la vida mis padres me iban a dejar ir ._. hahahaha
      y estaba en periodo de pruebas finales D:
      pero espero algún dia tener la oportunidad de ir a uno :c

      Esperare hasta el domingo entonces *.*

      Bye
      te cuidas mucho, si? ^^

      Eliminar
  2. Linda :D
    tienes dos nominaciones en mi Blog :D

    pasate por él cuando puedas :3

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2012/12/premio.html#

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2012/12/nominacion-del-meme-b.html#comment-form

    espero que estes bien ^^
    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. estas en otra nominación ^^
    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2012/12/premio-arte.html

    ResponderEliminar