viernes, 7 de junio de 2013

Holaaa chingus


Holii chingus lamento no publicar nada -.- lo que pasa es que entro al blog pero me quedo en el Facebook y no hago nada -.- y pues se pasa la hora y tengo que cerrar mi blog TT.TT
Esta dicho que el facebook es un vicio total *-*
Bueno Chingus en otro tema les cuento que ya cree la pagina del grupo de cover que bailare con mis amigas anteriormente buscamos un nombre y pues encontramos uno y se llama Black & White 
Aun estamos ensayando super bien para hacer una buena presentacion que sera en agosto 
wwiiii ^^
jejejej xDDD
Chingu como se daran cuenta  mi blog cambio nuevo diseño ahora esta chulisimo y claro dando creditos a la linda Dayii por la plantilla de mi blog es muy hermosa la Ame *w*
y tambien a Luna por el chat Box ,los tutos de dayi y luna son buenisimos y faciles de entender ^^ 
muchas gracias les agradesco un monton ^^


Por otro lado les cuento vendra U - kiss Nuevamente a Perú wiiiii y tambien ira a mexico y colombia
estoy muy alegre por las kissme nuevamente tendran a su grupo favorito ^^ y ojo tambien habra Fanmetting otra noticia genialosa (yo quiero Fanmetting de BIG BANG T.T) bueno como veran yo no soy kissme ya que no me concidero kismme no se mucho del Grupo U-KISS pero actualmente los estoy investigando sobre ellos y como veran me encanto Kevin es tan lindo *w* mi blog esta lleno de el *w* , y otrA ves me salgo del tema xDDD ok :D y pues les cuento yo y mi amiga que es Kissme y mi hermana :D participamos en un concurso de baile pues el concurso consta de bailar un cover de U-Kiss
con la cancion Standing Still fue muy cansado pero la hicimos genial y pues esperamos los resultados ojala que nos ganemos una entrada a su concierto *^* espero que siii 

Ah chingus queria agradecerles por sus votos en el concurso de la linda dayii ^^
no gane ^^ pero les agradesco mucho sus votos :) 
(te quedo linda la firma dayi ^^)

se cuidan besitos !!
Atte: Kang Je Woo






2 comentarios:

  1. ola!!
    waa me gusto el cbox..jaja pase paa saludarte!!
    como estas!?jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu C-Box °v°
    es hermoso!!

    Espero que ganes las entradas para el concierto *o*

    Besos~

    ResponderEliminar